¡Para volverse loco! Natalie Weber derritió las redes sociales con un bikinazo mortal

La mujer de Mauro Zárate publicó una foto que en un instante causó furor en la web.
sábado, 11 de enero de 2020 · 19:56

Natalie Weber nuevamente fue el motivo por el cual las redes sociales estallaron. Ahora que el calor llegó para quedarse, aprovechó para lucir sus mejores encantos en traje de baño. 

La bella modelo, una vez más causó furor en un instante en la web con uno de sus candentes posteos, en esta oportunidad, dejó que la fotografiaran con diminutas prendas. 

Este último tiempo, Natalie se ha mostrado muy activa en la red, allí comparte con sus admiradores las mejores postales y videos de lo que hace a diario, muchas en compañía de su familia, amigos, pareja y compañeros de trabajo.

Y a veces, suele deleitarlos con sensuales imágenes donde se puede apreciar de la mejor manera todo lo bueno que tiene, tal como ocurrió con uno de sus más recientes posteos. 

Ahora que los días de intenso calor han llegado para quedarse, son muchas las famosas que se animan a lucir sus increíbles siluetas en trajes de baño que apenas alcanzan a cubrir lo importante. 

View this post on Instagram

Desde arriba @gramaff

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Quien se sumó a esta ola de posteos fue Weber, que apoyada muy sexy sobre una palmera, dejó que la fotografiaran en blanco y negro con una diminuta bikini. 

View this post on Instagram

ud83dudc7d @levineclothing

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

En cuestión de minutos, su publicación se llenó de likes y algunos de estos comentarios de sus seguidores: "Mamasa", "Hermosa diosa 👏👏👏", "Una belleza extraordinaria", "Hermosa😍😍😍🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️".

Otras Noticias