Sara Corrales al mejor estilo "perrito" en el mar. ¡Con prenda blanca se ve de más!

La modelo colombiana mostró su perfecto bronceado con conjuntos estivales de infarto. ¿Te la vas a perder?
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:44

Sara Corrales continúa de vacaciones deleitando a todos sus fans a través de las redes sociales con imágenes de alto impacto.

En esta ocasión, tal y como indica su ubicación en las redes, la modelo se encuentra en su país natal disfrutando de los fantásticos lugares que tiene Salinas Del Rey, en Atlántico, Colombia.

En aquellas playas, la actriz les regaló a sus más 2,4 mil millones de seguidores unas osadas fotografías, en las que posó con diminutos trajes de baño.

En primer lugar, la también bailarina optó por lucir una bikini color blanca con estampados de lunares y flores en la prenda inferior. ¡De infarto!

Cabe resaltar que la pieza superior que llevaba la cantante y empresaria era similar a un top con tiras cruzadas en la zona de los pechos. ¡Qué cool!

"Viendo el atardecer en Salinas Del Rey!", expresó con entusiasmo la famosa de esbelta figura desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que posa con la mano en su cabeza.

Finalmente, para el delite de sus followers, Sara Corrales culminó sus posados con uno muy particular: al mejor estilo "perrito", mojando todo su cuerpo con el agua del mar. "¡Qué mujer más hermosa!", indicó un usuario en la web.

Otras Noticias