"¡Se animó!" Mariana Genesio y la foto de su niñez que se hizo viral enterneció Instagram ¡Soltó!

La destacada actriz confesó cómo fue su infancia a través de una postal.
sábado, 11 de enero de 2020 · 23:49

Mariana Genesio fue la revelación del 2019 por lo que su balance de año fue extremadamente positivo y está muy agradecida por ello.

Pudo consolidar su carrera y finalmente la actriz consiguió su primer protagónico en "Pequeña Victoria" y además participó en la tercera temporada de "El Marginal".

Dichas interpretaciones le valieron las mejores críticas por parte de la prensa argentina y ahora el reconocimiento que posee la reconocida artista es inconmensurable.

Además, la intérprete de nunca negó su condición de mujer trans y es muy explícita con su historia de vida. Es por eso que asombró a todos sus seguidores.

Con una postal de su infancia, Genesio relató: "Esta #niñe soy yo a mis 4 años. Hoy estoy en la misma situación ( figurativamente) Si vos estás “soltando” en este 2020 dale like."

Con un mensaje esperanzador, Mariana brindó el espacio a sus fanáticos para que conozcan un poco de su vida y los animó literalmente a "soltar".

"(...) cuando digo soltar me refiero a muchas cosas. Pensamientos tóxicos, miedos, malos hábitos, comportamientos agresivos, ilusiones falsas, personas sin coraje.. modas que no nos quedan bien (...)", sostuvo la famosa en su cuenta de Instagram.

 

Otras Noticias