¡Son enormes! Carmen Villalobos afloja las prendas y revela lo que tiene escondido

La talentosa actriz colombiana empezó su 2020 como nunca lo había hecho.
sábado, 11 de enero de 2020 · 12:51

Año nuevo look nuevo. Eso es lo que seguramente pensó Carmen Villalobos, quien ahora que cerró su ciclo en la exitosa telenovela de Telemundo "El final del paraíso", decidió iniciar el 2020 con un nuevo estilo de cabello. 

Y es que la talentosa actriz colombiana promete sorprender a sus más de 14 millones de seguidores de Instagram con un nuevo estilo de cabello. Y decimos "promete" porque aun no mostró a sus fanáticos su nuevo look de melena. 

¿La razón? Es muy simple. La heroína del melodrama "Mi corazón insiste en Lola Volcán" está guardando la "sorpresa" hasta el próximo domingo. 

Será precisamente ese día cuando la estrella de la televisión colombiana asombre con el resultado final de su esperado cambio de look a través de su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 300 mil suscriptores.

Es por este motivo precisamente que Carmen Villalobos lleva varios días sin poder mostrar su rostro en los diferentes vídeos que comparte en Instagram puesto que busca guardar el factor sorpresa hasta el último momento. 

“Estoy camino a cambiarme el look, no sé todavía qué me voy a hacer en el pelo. Lo que sí sé es que ya es hora de darle un cambio, de verme diferente así que si ustedes quieren ver todo el proceso de cómo va a ser todo esto", reveló la artista de Colombia

“Ya queremos verlo” o “no se vale, nos vas a matar de la curiosidad”, son algunos de los comentarios que han invadido estos días las redes sociales de la talentosa esposa de Sebastián Caicedo.

Otras Noticias