¡Toma inédita! Billie Eilish desató el caos con las fotos de sus vacaciones en Hawái

La cantante impactó con un ángulo nunca antes visto.
sábado, 11 de enero de 2020 · 13:21

Billie Eilish impresionó en el mundo de la música por sus canciones pop que tocan temas como la depresión o la ansiedad, los cuales escribió con ayuda de su hermano.

Ahora que la intérprete de “bad guy” se ha consolidado como una de las artistas más importantes de la industria, se ha dado la liberta de mostrar sin tanto pudor su verdadera personalidad.

Es que Billie también se ha caracterizado por el sentido de la moda que ha impuesto en las alfombras rojas a la que asiste, luciendo atuendos holgados.

View this post on Instagram

still here

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Con un estilo bastante urbano Eilish no ha mostrado su figura debido a que ella quiere que la atención se enfoque en su talento musical y no en su anatomía, como varias veces ha explicado.

 Gracias a esto la manejada por Interscope Records ha lanzado su propia marca de ropa, la cual está conformada por remeras con los colores llamativos que ella acostumbra a usar.

View this post on Instagram

been gone

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Aunque hace poco la autora de “Ocean eyes” causó un revuelo cuando compartió en las historias de su Instagram algunas instantáneas de sus vacaciones en Hawái.

Dándose un baño en medio de una cascada, la californiana de 18 años impactó con un vistazo de su escote, cuestión que los internautas no habían visto hasta ahora, por lo que se convirtió en viral en cuestión de minutos.

Otras Noticias