"¿Tu color favorito?": Anastasiya Kvitko se equivoca de talle y no quedó nada a la imaginación

La "Kim Kardashian rusa" lo hizo de nuevo.
sábado, 11 de enero de 2020 · 09:09

Anastasiya Kvitko  es dueña de una figura que genera comentarios de todo tipo en sus más de 10 millones de seguidores en Instagram que se deleitan con sus sucesivas postales ya sea en traje de baño, antes de dormir o de gala.

La modelo de 25 años tiene su propia plataforma para aquellos que quieren disfrutar de contenidos especiales, sin ningún tipo de limitación. 

La joven es llamada la "Kim Kardashian rusa" debido a sus curvas, similares a las de la morocha estadounidense, aunque asegura que no le gusta la comparación porque está "muy lejos". 

Instagram fue la plataforma que ubico a Anastasiya dentro del mundo del modelaje, tras llamar la atención de millones de usuarios de todo el mundo. 

Embajadora de una marca de traje de baño y de la bebida deportiva Bang Energy, supo cómo capitalizar el enorme caudal de usuarios que día a día esperan sus publicaciones.

View this post on Instagram

1 or 2?ud83dude09 Shoes @kickzr4us ud83eudd0d

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko) on

La nacida en Kaliningrado llegó a Estados Unidos siendo adolescente, primero a Miami pero luego decidió mudarse a Los Ángeles donde logró cumplir su sueño de tener una carrera en el modelaje. 

Un hecho delictivo, más precisamente un asalto a mano armada puso en duda la decisión de Anastasiya Kvitko de permanecer en Norteamérica pero finalmente decidió quedarse y cumplir su objetivo. 

Otras Noticias