¡Verano a full! Thelma Fardín en la malla roja que generó controversia ¡La pileta no espera!

La famosa actriz se animó a lucir un traje de baño que acaloró las redes.
sábado, 11 de enero de 2020 · 14:49

Después de todo el boom mediático que tuvo Thelma Fardín tras atreverse a denunciar a Juan Darthés en diciembre de 2018 ahora está re apareciendo de nuevo en una faceta más natural.

En su cuenta oficial de Instagram la actriz de Patito Feo compartió una fotografía en donde descansa plácida sentada al borde de la pileta con los pies adentro.

La hermosa celebridad luce un traje de baño muy rojo que contrasta muy bien con la atmósfera del cuadro fotográfico y que a ella le queda fantástico.

Nadie dijo que es fácil recuperar una vida tranquila luego de los eventos citados sobre el abuso del que fue víctima, pero lo cierto es que la resiliente artista marcó historia en las páginas de la defensa de los derechos humanos y el feminismo.

Actualmente la talentosa actriz está en Mar del Plata trabajando en la obra teatral “fuera de Linea”, al lado de Lili Popovich, Nico Reydel, Graciela Stefani y Sebastián Fernández entre varios más.

Más allá de convertirse en la figura estrella de los últimos tiempos en la defensa de los derechos de la mujer, Thelma nunca ha dejado de ser una mujer hermosa que es imposible de ignorar.

View this post on Instagram

Quu00e9 au00f1o mamita ud83dudc20

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

El Instagram de Thelma Fardín es un perfil variopinto en el cual se pueden admirar sus distintas facetas que la han hecho tan popular junto con su fuerza ejemplar y sus múltiples encantos.

Otras Noticias