¡Wow! La hija de Lili Estefan se expuso al sol y acaparó todas las miradas ¡Guapa!

La bellísima joven fue blanco de elogios por parte de sus fanáticos.
sábado, 11 de enero de 2020 · 18:54

La hija de la conductora Lili Estefan tiene cautivados a miles de internautas con su deslumbrante belleza. Ahora compartió una instantánea que le aceleró el ritmo cardíaco a todos.

Su nombre es Lina Luaces y se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales. Ella no para de compartir postales de su vida. 

La joven cubana y una de sus más recientes fotos revolucionó a Instagram, donde ya cuenta con más de setenta y cuatro mil seguidores.

View this post on Instagram

Blessed #17 u263aufe0f

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

Se trata de una fotografía donde Lina expuso sus encantos al sol y posó acostada en la arena, mientras disfrutaba de un día en la playa.

"¡Bella!", "¡Maravillosa!", "¡Guapa!", "¡Qué linda tu hija Lilian!", "¡Hermosa modelo!", manifestaron varios de los cibernautas en la publicación.

El retrato no paró de sumar comentarios por parte de los fans de la modelo y también alcanzó más de cuatro mil 'Me Gusta' en tan sólo un día.

View this post on Instagram

1/2 for the wkndu2b50ufe0fud83eudd17

A post shared by Lina Luaces (@linaluaces) on

Dicha imagen fue captada en Cancún, México, y no dejó duda de que Lina Luaces le heredó la belleza a su célebre progenitora. ¡Perfecta!

Otras Noticias