Ana Barbara enloquece a todos con su ajustado vestido y deja ver... ¡que se olvidó la ropa interior!

A los 49 años la cantante luce fenomenal.
domingo, 12 de enero de 2020 · 21:56

Altagracia Ugalde Motta es mayormente conocida como Ana Bárbara, la famosa actriz, cantante, compositora, coreógrafa y productora mexicana.

Ana Bárbara ha publicado más treinta sencillos, ha compuesto más sesenta canciones y se ha presentado en más de quince países en los últimos años. 

Además, de tenes una voz privilegiada, la mexicana deleita a todos sus fanáticos con su descomunal belleza. A los 49 años se muestra más sensual y segura de sí misma. 

Esta vez, la cantante sorprendió al vasto mundo de las redes sociales al mostrar que eligió un vestido de lo más provocativo y olvidó ponerse la ropa interior ¡Oh, oh!

Hace apenas unos días Ana Bárbara celebró su cumpleaños número 49, y luciendo espectacular nos enseñó que la edad es solo un número más. 

En una de sus últimas stories, se la ve a la cantante lucir un vestido despampanante con unas aberturas bien pronunciadas que dejaron al descubierto la falta de ropa interior. 

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Ana Bau0301rbara (@anabarbaramusic) on

Los seguidores de la actriz y productora se dieron cuenta al instante y no dudaron en colmarla de elogios con una oleada de comentarios en su perfil.

Otras Noticias