¡Casi se desmaya! Paz Padilla quedó super sorprendida ante una foto eliminada de un modelo

La humorista no pudo evitar la expresión de asombro al ver la imagen subida de tono.
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:08

Todo el que conoce a Paz sabe que nunca ha sido de esconder sus instintos primarios cuando se trata de hablar de lo bien que está algún hombre.

Paz Padilla dio la nota en la mayoría de los portales de espectáculos tras tener una desmedida y sorprendente reacción luego de que le mostraran una imagen de alto vuelo de un modelo. 

Como cualquier mujer y muchos hombres, se vuelve loca al ver a los varones sin ninguna prenda, mucho más si estos tienen un físico increíble que presumir.

Lo cierto es que Padilla no se ha perdido ningún detalle del Instagram de Jon Kortajarena, quien siempre sorprende a sus seguidores con fotos candentes. y en esta ocasión, se ha ido al extremo, pues la red social eliminó una fotografía subida de tono al actor y está muy dolido. 

En la captura, se veía al joven posando todo mojado y sin ningún atuendo frente al espejo. Mientras en un primer plano se le podían ver sus glúteos, a través del espejo se podía ver su increíble y fortalecido torso y entre la sombra algo más. Sus partes más prohibidas. 

View this post on Instagram

@dsquared2 25th anniversary #d25

A post shared by Jon Kortajarena (@kortajarenajon) on

Pero al parecer, no a todos les ha gustado el posteo de Kortajarena, ya que lejos de alegrarse la vista, prefierieron denunciar la publicación porque creen que es una fotografía que no respeta los límites. Quizás, porque no les agradó que Jon no lo enseñara todo. Pero el vasco no se ha quedado de brazos cruzados ante esto, por eso ha denunciado el suceso publicando la misma fotografía, pero tapando sus partes censuradas con una flecha. 

Y para acompañar la instantánea escribió el siguiente texto: ¿"Estamos locos? ¿Censuramos el arte? ¿Censuramos nuestro propio cuerpo? No hay que sexualizar la desnudez. Nuestro cuerpo es parte de lo que somos y es algo bello. Cada uno es diferente, pero es algo natural, hermoso. Así venimos al mundo, y así nos vamos", escribe. "La vuelvo a poner. Quieren una flecha, pues ahí tiene flecha." Quien se ha puesto muy contenta de ver de nuevo la foto ha sido la presentadora de Sálvame, que no pudo evitar poner cara de asombro al ver semejante obra de arte.

Otras Noticias