¡Causó furor! Nati Jota disfrutó al máximo las vacaciones y… ¡No podrás dejar de mirar!

La influencer recibió comentarios de famosos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:56

Nati Jota está tomando un descanso de la apretada agenda que tuvo en el 2019 y que seguirá este año con nuevos proyectos, por lo que ha decidido recargar energías con un grupo de amigas.

Desde la playa, la autora del blog “fue un desliz” actualizó su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.3 millones de seguidores, logrando marcar tendencia.

Es que Nati seleccionó la prenda más pequeña de su guardarropa para posar frente a la cámara, arrasando con los me gusta en cuestión de minutos.

Sentada en una reposera naranja, Jota tomó el solo con una malla gris, mientras tenía su cabello atado y utilizaba unas gafas de sol, dando un vistazo único de sus encantos.

En el pie de foto la ganadora del Martín Fierro digital escribió: “No sé si escribir que le quiero pedir cosas a la luna aunque el eclipse sea de día y acá no lo vamos a ver”.

La periodista de ESPN continuó su mensaje explicando que estaba indecisa por lo que quería decir: “playa playa que las chicas se pongan en malla y el que no hace palmas que se vaya”, propuso como segunda opción.

Los internautas aprovecharon para sugerir otras frases como “hermosa”, “diosa”, además de alabar la delgada figura de la influencer argentina.

Otras Noticias