¡Espera! Britney Spears se quita la prenda de abajo en Instagram ¡Boom!

La cantante continua llamando la atención y esta vez fue más lejos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 14:04

A Britney Spears le ha costado mucho recuperar el brillo que tuvo tiempo atrás, sin embargo ha sabido mostrarse fuerte y resiliente con las difíciles situaciones que atravesó en su vida personal.

Actualmente gracias al amor de su pareja y a su determinación la famosa cantante sigue a flote a pesar de las adversidades y cada vez se muestra un poco mejor al público.

Ha renovado sus fuerzas y su personalidad parece mas firme y aunque su carrera musical ya es historia del pasado la diva del pop sigue enamorando a sus fieles seguidores.

Muchos celebran cada paso que la popular artista se atreve a dar mientras que otros y no son pocos solo se acercan a sus redes sociales con el ánimo de criticar y comentar con mala onda.

Sin importar nada la estrella musical vuelve a su perfil cada tanto con la idea de compartir un poco y esta vez lo hizo con un traje de baño de dos diminutas prendas que gustó mucho.

Lo que llamó la atención es que Britney escribe que no puede esperar más por la primavera y en la imagen parece sacarse la prenda inferior con las manos y esto causo revuelo entre sus fans.

Más allá de lo que en el pasado haya significado el nombre de Britney Spears hay que decir que su fuerza de voluntad y su arrojo son admirables pues el agitado mar de la fama no es un toro fácil de domar.

Otras Noticias