La prima de Shakira hace enloquecer a sus fans con esta postal ¡Todo está en los genes!

La actriz es muy reconocida en Colombia ¿Y sabes porque?
domingo, 12 de enero de 2020 · 16:57

Shakira es una de las artistas que mantiene su vida privada fuera del alcance de los reflectores, pero tiene una prima que no comparte la misma postura.

La actriz Valerie Domínguez ya cuanta con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde deja en evidencia que las curvas vienen en los genes.

La también modelo, es muy conocida en su natal Colombia, ya que se convirtió en la embajadora de belleza de su país y ha participado en distintas telenovelas.

Valerie ya se hizo muy conocida y ha conversado con varios medios de comunicación acerca de su parentesco con Shakira, pues su padre es sobrino del padre de la cantante.

Pero sin lugar a dudas, hay algo que ambas comparten en los genes y es que las artistas derrochan sensualidad al por mayor, con una mini cintura y un gran atributo trasero.

La prima de Shakira suele compartir en sus redes sociales sus rutinas de ejercicio pero también fotografías y videos en los que presume sus encantos e incluso ha compartido cómo es que mueve las caderas al estilo de su prima. 

Gracias a sus posteos, Valiere se convirtió en una gran influencer de la moda pero también del fitness. En la actualidad es presentadora de un famoso programa de televisión colombiana.

Otras Noticias