¡Mini body! Carmen Villalobos enseñó de más para anunciar drástica noticia. ¡Sus fans están ansiosos!

La actriz revelará todo en Youtube.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:55

Carmen Villalobos tuvo un 2019 de ensueño, luego de su matrimonio con Sebastián Caicedo y la culminación del proyecto de Televisa que la catapultó al estrellato.

Para dejar constancia de ello, la intérprete de Catalina Santana publicó las mejores 9 fotos del año, entre las que se destacaban sus viajes a la playa y las instantáneas de su boda.

Más adelante Carmen comenzó a revelar sus planes para el nuevo año, iniciando por perder el miedo al qué dirán y sintiéndose más empoderada que nunca.

Como señal de que va a mostrar una nueva faceta en el 2020, Villalobos fue a la peluquería y pidió un radical cambio de look, el cual todavía no ha revelado.

En la postal Yorley del Carmen, como es su nombre real, arrasó con los me gusta al mostrar su delineada figura en un body dorado que cubría lo esencial.

“Les cuento que este hombre que ven aquí fue el encargado de mi cambio de look hoy. Mi Richie quedé feliz con mi cambio y ya quiero que todo el mundo lo vea el resultado. Gracias por todo”, escribió la ganadora de un Premio Tu Mundo.

Mientras tanto los internautas han quedado atentos al canal de Youtube de la protagonista de Bazurto, donde mostrará por primera vez su nueva imagen.

Otras Noticias