¡Muchos pelos! Galilea Montijo mostró lo que nadie se esperaba ¡Ojo con enredarse!

La mexicana hizo estallar las redes en una sola foto.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:14

Galilea Montijo se acerca cada vez más a los cincuenta años pero no deja de sorprender a todos al demostar que es igual que el vino: cada vez mejor.

Los siete millones de seguidores de la más famosa conductora mexicana aman llenarla de halagos y de comentarios positivos en cada posteo.

Cabe señalar que Montijo se ha construido un verdadero camino en el mundo del modelaje, la hemos visto participar en diferentes revistas y catálogos mexicanos mostrando su reconocida figura.

View this post on Instagram

ud83dudc83ud83cudffb

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Es claro que después de su maternidad la conductora de Televisa se ha preocupado por mantener su figura de la mejor manera, incluso la hemos visto rechazar ciertos alimentos en el programa que conduce junto a Andrea Legarreta “Hoy”.

Y es que una figura de relojito de arena no solamente viene por genética, sino que necesita de mucho cuidado en la alimentación y mucho esfuerzo en la parte física, según demostró la famosa.

View this post on Instagram

#du00e9jenla

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Recientemente esta conductora nos sorprendió a través de una fotografía en la cual se puede observar su cuerpo totalmente cubierto por una prenda de flecos, lo que hace relucir únicamente su rostro.

Los más de cuatro millones de followers que le dieron like a la foto estilo "tío cosa", demuestran que Gali no necesita mostrar nada extra para sus fans... ¡Bella!

Otras Noticias