¡No puede seguir así! Camila Cabello y un conjunto para volar al cielo ¡OMG!

La reconocida cantante no deja de sorprender a sus fans.
domingo, 12 de enero de 2020 · 11:55

La fama se transforma en la tierra prometida para muchos de los que aspiran a triunfar en base de sus talentos. Camila Cabello demostró tener lo necesario para pararse en la cima y establecer su música en el primer plano.

La cantante de nacionalidad cubano-estadounidense confirma su gran momento también en las redes sociales, gracias al poderoso número de seguidores que acumuló. En Instagram se cuentan en más de 46.200.000, una cifra estridente.

En el plano musical también se destaca en lo que se denomina colaboraciones. Una de las más reconocidas es la que realizó junto a Daddy Yankee, que la transforman en una intérprete de Havana.

 

 

 

 

Tras conquistar el corazón de Shawn Mendes, músico y cantante estadounidense, la compositora de 22 años no descuida el de sus fanáticos, que como se dijo más arriba, se cuentan en millones y siempre están atentos a sus posts.

En una nueva publicación, y a pesar de no ser su cuenta original, la ex integrante de The X Factor deslumbró a sus admiradores gracias a un bikini que encajaba perfecto con el espectacular paisaje de fondo.

Los comentarios no tardaron en llegar, y destacaban la silueta de la artista consagrada. ¿Se puso celoso Shawn? Reposando sobre un balcón se la observa muy relajada.

Parece que todo le sonríe a Camila, que afirma su paso y va dejando huellas indelebles en el mundo de la música, y también en las redes, por fortuna para sus seguidores.

Otras Noticias