¡Qué chanchita! Sommer Ray sacó la lengua y se grabó sola ¡haciendo ESTO!

La modelo hizo suspirar a más de uno. ¡Imperdible!
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:43

Sommer Ray es conocida mundialmente por tener las caderas más sensuales del mundo del fitness. Incluso la mismísima diosa argentina, Sol Pérez, confesó que desearía tener sus despampanantes curvas.

La joven estadounidense nacida en Denver, ganó un bikini open en su país, y eso fue un click en su carrera. Desde ese momento su fama creció a pasos agigantados, y ya no volvió a ser una mujer de bajo perfil.

A Sommer se la caracteriza por su vida sana y el gym. Y en su cuenta de Instagram comparte distintos ejercicios de su rutina. Y el resultado de tanta disciplina, es su silueta esbelta.

View this post on Instagram

hi bb

A post shared by Sommer Ray (@sommerray) on

La modelo fitness además de ser portadora de una gran figura y una belleza descomunal, también tiene su lado humorístico. Inmediatamente sus videos al segundo de ser publicados, reciben millones de visitas en todo el mundo.

En sus postales, la estadounidense alardea sobre cómo entrena para lograr sus envidiables atributos. Y por su personalidad alcanzó la cima de las redes, con más de 23 millones de seguidores en todo el mundo.

Ray sabe muy bien como captar la atención, incluso complementa la sensualidad que la caracteriza con el humor. Para Sommer las risas son la mejor manera de atrapar a la gente.

View this post on Instagram

a real life struggle brought to you by yours truly

A post shared by Sommer Ray (@sommerray2) on

La chica fitness se alejó de su faceta de modelo, y sorprendió a sus fans con un momento muy divertido. En el video se la ve dándole un mordisco a un bagel relleno de crema, pero inevitablemente mete su nariz en la espuma. ¡Es muy graciosa!

Otras Noticias