¡Se transparenta todo! Camila Cabello es captada en el mar cuando menos se lo esperaba

La cantante de nuevo fue víctima de los paparazzis indiscretos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:32

Camila Cabello una vez más se convierte en noticia en los portales de espectáculo tras filtrarse en las redes sociales una imagen suya en el mar, donde aparece con un traje de baño que permitió ver más de lo imaginado. 

La cantante ha dejado sorprendidos a todos luego de la aparición de esta postal, porque nunca se la vio usando una prenda tan trasparente. 

Camila es una de las artistas más destacadas del momento, pues su talento la ha llevado a conseguir el éxito a nivel internacional. Y esa es una de las razones por las que casi siempre da qué hablar, especialmente luego de que saliera a responder las críticas sobre su cuerpo. 

En esta oportunidad, la artista estuvo en el foco de los medios por algunas fotografías que las cámaras alcanzaron a tomarle cuando estaba disfrutando de su descanso.

Una vez más, fue víctima de los paparazzis indiscretos que se esconden en los lugares menos pensados para captar a los famosos cuando menos se lo imaginan. 

Ahora, fotografiaron a Cabello mientras salía del agua con un particular traje de baño de color blanco, que al mojarse transparentó todo. 

Muchos de sus fanáticos quedaron fascinados con la imagen de su ídola, pero nunca faltan los haters que se dedicaron a criticarla por como lucía. 

 

 

 

Otras Noticias