EPA

¡Sin pudor! Cande Tinelli generó revuelo con un video de su intimidad "¿Era necesario?"

La cantante sorprendió a sus fans. ¡Mirá!
domingo, 12 de enero de 2020 · 20:23

Cande Tinelli es una de las chicas del momento, quien llama la atención siempre que comparte una nueva publicación en sus redes sociales. Si bien desde muy pequeña esta expuesta a las cámaras, ahora ella misma se anima a ser noticia.

Como sabemos, la cantante es una de las hijas mayores de Marcelo, aunque hace dos años comenzó su nueva carrera artística en el mundo de la música con la intención de no ser recordada como "la hija de", sino como toda una artista.

Sin embargo, en las redes sociales la diosa argentina ya es toda una estrella, ya que en varias ocasiones dejó boquiabiertos a sus fans con sus fotografías y videos subidos de tono, como así también con ciertos momentos divertidos de su vida que se anima a compartir sin problemas.

Es que a la famosa figura no le pesa la fama, sino que al contrario, disfruta de ella e intenta que nada le afecte. Por supuesto que en varias ocasiones fue motivo de críticas, sin embargo Cande suele aclarar que tiene oídos sordos ante las malas energías de la gente.

Es tal la popularidad de la influencer que en su cuenta oficial de Instagram tiene casi cuatro millones de seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca del millón y medio de followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

Esta vez, Candelaria soprendió a todos al subir un video en el que se está probando un pantalón negro y no tuvo mejor idea que colocar la cámara desde un ángulo muy comprometedor que deja a la vista su atributo trasero. ¡Sin pudor alguno!

Por supuesto, se trata de una publicidad encubierta para su propia marca de ropa. "Tirando bailes en el probador", expresa la artista, dejando sin palabras a sus fanáticos. En solo tres horas, el video superó las 700 mil reproducciones. ¡Impresionante!

Otras Noticias