¡Sin temor a nada! Kimberly Flores arrasó con los me gusta y desató el caos desde la pileta

La modelo subió un video para ganar seguidores en otra aplicación.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:34

Kimberly Flores avanzó poco a poco en las tendencias de las redes el año pasado, logrando acumular un millón de seguidores y haciendo temblar a la competencia.

Con postales que causan sensación al instante y generan una polémica en la sección de comentarios, la esposa de Edwin Luna ha estado en el centro de atención.

Como es su costumbre, Kimberly publica sin temor al qué dirán, ni a la censura, por lo que usa los atuendos más pequeños para posar frente a la cámara.

Hace unos días Flores arrasó con los me gusta al postear unas fotos de sus vacaciones en algún lugar caribeño. Sentada en la pileta, presumió su plano abdomen.

La mamá de Elian, Gianna y Luna dio un vistazo de los tatuajes que tiene en su cintura, torso y antebrazo al lucir una malla azul con estampado de flores.

“Deja que la vida fluya”, escribió la ex integrante del grupo Sur Caribe recibiendo miles de elogios por la increíble figura que posee, inlcuyendo sus tonificadas piernas.

View this post on Instagram

Me sigues en #tiktok ud83dude00

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

Más adelante la protagonista del videoclip “es muy irresponsable” subió un video donde enfocaba su retaguardia, mientras pedía que la siguieran en su cuenta de Tik Tok.

Otras Noticias