¡Toda apretadita! Kimberly Reyes se animó a mostrar lo que nunca antes y la red estalló ¡Preparate!

La actriz volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta tras compartir un video.
domingo, 12 de enero de 2020 · 18:49

Kimberly Reyes vuelve a prender fuego las redes sociales con uno de sus particulares posteos, esta vez, enseñó todo lo bueno que tiene a través de un video, que dejó a más de uno fuera de órbita. 

Kimberly en poco tiempo se ha dado cuenta de cómo funciona el juego en el mundo de la web, especialmente en Instagram, donde casi a diario realiza publicaciones y fascina a sus seguidores. 

Ella sabe perfectamente cómo lograr acaparar la atención de los internautas en un segundo, pues cuenta con las mejores herramientas y no las desaprovecha para nada. 

Lo cierto es que Reyes está atravesando el mejor momento de su carrera. Nadie pone en duda que con el tiempo se ha puesto más bella que nunca, y ahora, para que entendamos cómo es que llegó a verse tan bien, compartió un video en sus redes que nos dio a entender todo. 

La colombiana, después de varios años llegó a tener un físico envidiable, que por supuesto, lo consiguió a base de mucho esfuerzo en el gimnasio, realizando duros entrenamientos y complementando su rutina fitness con una buena alimentación. 

View this post on Instagram

ud83dudda4u2728X-M A S - T U E S D A Y ud83dudda4u2728

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

En uno de sus más recientes posteos, la actriz se animó a mostrar en qué se basa su entrenamiento diario a través de un video, en el cual aparece con un conjunto deportivo que marca a la perfección su increíble figura. 

"Buenos días!!! Como les conté hace unos días decidí comenzar a entrenar nuevamente y estoy feliz porque @tallpoint ha creado una línea deportiva que se ajusta a mi estilo de vida, son prendas inteligentes que no encapsulan el sudor cuando entrenamos💦, extremadamente cómodas y súper funcionales si después de tu rutina, tienes que salir a hacer cosas durante el día porque puedes combinarlas con alguna prenda de tu closet y listo! 👜Ready en 1-2-3 💫 si les gusta, ingresen a la página de @tallpoint conozcan su colección Sport Chic y con el #KIMBERLYREYES les dan 15% de Descuento! #vamosporelcuerpower 💪🏼, fue el mensaje que escribió la modelo junto al clip que ya fue reproducido más de 100 mil veces. 

 

 

Otras Noticias