"¡Toda mojada!" Michelle Salas posó en diminutas prendas y la cámara la tomó ¡desde abajo!

La hija de Luis Miguel está pasando sus días de descanso en las playas de México.
domingo, 12 de enero de 2020 · 10:35

Michelle Salas se mostró muy relajada y reflexiva en las redes sociales y compartió una fotografía donde se la ve en primer plano y luciendo una bikini de colores.

La hija de Luis Miguel está radicada en Nueva York pero ahora está descansando en México Estudia artes y es una figura muy conocida en las redes sociales, donde ya lleva acumulados más de 1 millón de seguidores. 

La rubia es muy cuidadosa con su vida privada y no le gusta exponer demasiados datos sobre qué hace y con quien. Por eso sólo podemos encontrar postales de sus viajes o desfiles de moda. 

A raíz de todos los escándalos en los que se involucró a "El rey sol", la joven habló sobre su padre después de haber mantenido silencio por mucho tiempo. 

Fue en un canal de YouTube y con una dinámica de juego donde Michelle soltó sus dichos a cerca del cantante. Debió responder 100 preguntas en 5 minutos.

En su posteo más reciente, Salas compartió una fotografía de su rostro en primer plano y con una reflexión muy poética acompañando. 

"Diles que fuimos todo y nada a la vez. Pasajeros de trenes de amores que nunca llegaron a su destino pero que fueron poesía de vez en cuando", fueron las palabras de la influencer de modas

Otras Noticias