"¡Todo al aire!" Mica Viciconte sufrió un descuido en vivo y quedó ¡sin ropa!

La mediática se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz.
domingo, 12 de enero de 2020 · 09:02

Mica Viciconte está teniendo una exitosa temporada 2020 en Villa Carlos Paz con su papel en la obra "Atrapados en el museo" y como movilera para "Incorrectas". Unos minutos antes de salir al aire casi tiene un percance y quedó todo registrado en una foto ¡Mira!

La ex participante de Combate (Canal 9) está acompañada por su novio, Fabián Cubero, y aprovechan los ratos libres para mostrarse juntos y muy felices. Hace bastante que están saliendo y ya no se ocultan.

Viciconte es una mujer que va de frente y sin pelos en la lengua. No se calla nada y siempre está dando que hablar. Su enfrentamiento con Nicole Neumann (ex pareja de Cubero), parece nunca acabar y hay cuestiones legales de por medio.

La guardavidas oriunda de la ciudad de Mar del Plata se encuentra disfrutando de su presente laboral y comparte escenario con actores como Freddy Villareal, Pedro Alfonso y Julieta Prandi.

Con motivo de presentar un móvil desde Carlos Paz, la mediática se produjo muy linda para salir al aire y minutos antes, publicó una fotografía de su look en su perfil de Instagram. 

View this post on Instagram

@roshmoda @roshpalermo

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Con un descontracturado diseño de Paz Cornu y una pose fatal, Mica dejó ver más de la cuenta porque el viento le jugó una mala pasada y levantó su blusa. 

La influencer ya lleva ganados más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y tiene miles de fanáticos por todas partes del país. Se volvió una figura muy querida y aclamada por el público. 

Otras Noticias