¡Todo al aire! Shannon de Lima olvidó abrochar el bañador y soltó el escotazo... ¡Es infinito!

La modelo de pasarelas regaló una postal inolvidable.
domingo, 12 de enero de 2020 · 12:18

Shannon de Lima es una de las modelos más conocida del mundo de las pasarelas y no precisamente por sus vaivenes amorosos, siempre expuestos a los focos de la prensa internacional. 

La novia actual del futbolista James Rodríguez siempre estuvo a la vista de todos por su escultural físico, siempre en necesidad de aires costeros y brisa marina. No es casualidad que a la diva de las pasarelas adore un bañador.

Y es que la ex esposa de Marc Anthony también es conocida por la exitosa marca de prenda íntima que la convierte en una talentosa empresaria y que la llevó hasta las exóticas playas de Cartagena, donde regaló un posado inolvidable. 

La reconocida modelo colombiana parece que no extraña al futbolista en lo absoluto, pues disfruta con deleitar a sus seguidores con cada postal que revela siempre más de la cuenta. 

Shannon es capaz de convertir la belleza de un país en un entrañable paisaje, digno siempre de una belleza como la que se jacta de tener la célebre modelo, cada vez más a la exposición de aquellos bellos ojos que se atreven a mirarla. 

En esta ocasión la modelo de 31 años de edad deleitó con una hermosa imagen de sí misma, mientras se acuesta sobre un tronco, con un enterizo de color negro, pero lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote que reveló lo inesperado. 

La madre de Daniel Alejandro Sosa De Lima parece que ser madre no afectó su destacada silueta, siempre digna de una fotografía y, por qué no, hasta dos. 

Otras Noticias