¡Wow! Así luce la sobrina de Thalía, Camila Sodi, en un día de pileta en Los Ángeles "¿Mucho calor?"

La actriz sabe como complacer a sus seguidores con estas fotos.
domingo, 12 de enero de 2020 · 17:07

Camila Sodi es una de las artistas mexicanas del momento, y es que a veces ser la sobrina de alguien tan famoso pareciera ponerte en una posición bastante incómoda, pues para bien o para mal siempre tendrá un punto de comparación en su propia familia.

La mexicana está en el mundo del espectáculo desde muy pequeña y ha logrado forjarse de manera independiente su camino en la televisión mexicana, pero ahorita está por enfrentar uno de los mayores retos de su carrera.

Y es que la actriz será la protagonista del remake de la exitosa telenovela "Rubí", que ha sido ya interpretada en 3 oportunidades distintas por grandes actrices y siempre ha sido una victoria para quien la trasmita.

"Rubí" es una mujer hermosa que batalla todos los días con sus ganas de salir adelante y ser millonaria, lo que hace que su codicia la lleve a cometer muchos errores, incluidos entre ellos hacerle daño a las personas que más ama. Hay muchas expectativas sobre cómo Sodi dará vida a este intenso y fuerte personaje.

Muchos críticos han dicho que de lograr encarnar a esta frívola mujer de manera exitosa Camila se habrá terminado de ganar su puesto entre las mejores actrices de México. Ya la serie está filmada y se espera que su estreno sea primero para los EE.UU. este 21 de enero.

"Terminamos de filmar RUBÍ. Gracias a TODOS los involucrados por este viaje hermoso de proyecto! Fue un placer encarnar a esta mujer", escribió la artista junto a unas fotos en las que está vestida como usualmente se ve a su personaje, de un rojo muy pasional y tentador.

Y antes de verse reflejada en las pantallas en el estreno de su último proyecto, la sobrina de Thalía se dejó ver ayer en una pileta de Beverly Hills, California, de forma muy relajada y pareciera que le quedó el gustico de Rubí por los labios de color rojo pues, pues así mismo los tenía pintados.

Otras Noticias