"¡A los golpes!" Llaman "bruta y horrible" a Danna Paola y ella reacciona así... ¡Puro puño!

La cantante mexicana ahora es conocida por sus constantes conflictos.
lunes, 13 de enero de 2020 · 10:10

Danna Paola no solo destaca por ser una de las más admiradas de todo México en la actualidad tras su participación en "Élite", la serie de Netflix que sigue dando de qué hablar, sino también por su participación como jurado del programa de concursos, "La Academia". 

Y es que la intérprete de Carla en "Élite" es una de las principales panelistas del seriado de música y donde precisamente tuvo un inconveniente en días pasados, cuando uno de los participantes se refirió a ella de manera ofensiva. 

Gibrán Gutiérrez le habría dirigido unas palabras a la intérprete de "Mala fama", cuando el programa no se encontraba al aire, por lo que la cantante, al descubrirlo, se vio muy ofendida por la situación y decidió hacérselo saber durante su participación musical. 

View this post on Instagram

Oh, hey 2020 ud83eudd0d #HappyNewYear

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En esta ocasión, el youtuber Escorpión Dorado, bien conocido por su programa "Al volante", invitó a quien le da vida a Mónica en "La Doña" para hablar de su actitud. 

Después de que empezó la grabación del programa de YouTube, Danna Paola habló sobre su carácter y reveló que alguna vez pasó por esta situación cuando estaba en el Centro de Educación Artística de Televisa.

View this post on Instagram

u00daltimo programa del 2019 ! ud83eudd0d

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

"Mira fíjense qué peleona era yo. Tenía 9 años y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra. En ese momento solo iba a la escuela a presentar exámenes porque nos mandaban un maestro", dijo la cantante mexicana

"Entonces me empezó a preguntar cosas de historia y como no sabía me llamó 'burra'.Obviamente no me quedé tranquila y le di una bofetada", Concretó Paola

Otras Noticias