Adabel Guerrero activa un tutorial de infarto con el pepino en la mano. ¡Dale play!

La modelo argentina llamó la atención de sus fans con este peculiar video. ¿Te lo vas a perder?
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:10

Adabel Anahí Guerrero Melachenko, reconocida simplemente como Adabel Guerrero, sorprendió a sus seguidores con un peculiar video a través de las redes sociales.

Desde su cuenta personal de Instagram, la modelo argentina enloqueció a sus fanáticos por dos motivos: un outfit de infarto y un tutorial gourmet.

Ataviada con una fantástica y diminuta bikini con estampado floral, la influencer deleitó a sus más de 987 mil followers en la red de la fotografía tras presumir de belleza y cuerpazo.

Además, con un llamativo instructivo, la morocha decidió contarles a sus fans cómo prepara ella berenjenas en escabeche. ¡Qué delicia!

"Receta de mis famosas berenjenas al escabeche", expresó como título la bailarina clásica desde su perfil oficial junto al comentado audiovisual.

En dicho clip, la cantante y vedette toma el pepino, muestra cómo se debe cortar y los pasos siguientes para terminar este tradicional y exquisito platillo. ¡De los mejores manjares!

"Amigos, les dejo la receta súper hiper-fácil de mis famosas berenjenas al escabeche para acompañar asados, pollos, sándwich o tostadas! Gracias totales a mis amigas colaboradoras @andre_lob y @sabry.pink", concluyó Adabel Guerrero mientras sus admiradores no tardaron en invadir dicha publicación. ¡Dale play!

Otras Noticias