¡Al rojo vivo! Rihanna emprende en otro rubro y acapara la atención en ajustado látex

La cantante está preparada para celebrar San Valentín.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:52

Rihanna es, actualmente una de las estrellas más grandes de la escena musical, debido al increíble éxito que ha logrado desde el inicio de su carrera.

Dominando las listas de streaming y vendiendo millones de copias de sus álbumes, la cantante originaria de Barbados ha hecho temblar a colegas consolidadas como Beyoncé.

Ahora la intérprete de “Diamond” ha querido conquistar otros rubros, dando sus primeros pasos como empresaria con su marca de maquillaje Fenty.

La ganadora de seis American Music Awards encontró a finales del año pasado la forma de seguir expandiendo sus triunfos y su fortuna a través de una colección de ropa interior con su marca favorita.

“Savage” es el nombre de la línea y Adam Selman el diseñador que ayudó a la actriz de “Ocean’s 8: las estafadoras” a realizar las prendas que saldrán a la venta en San Valentín.

La manejada por Roc Nation quiso colocar su sello en las modelos elegidas para promocionar la colaboración, por lo que optó por mujeres de distintas tallas que representaran la esencia de su ropa.

Rihanna también quiso ser parte de la sesión de fotos, por lo que se atavió de un ajustado látex rojo que resaltaba sus encantos, haciendo que sus fans quedaran ansiosos por ver los detalles del lanzamiento que se realizará en febrero.

Otras Noticias