¡Apenas una toalla! Celia Lora en bata, muestra y… ¡cuidado!

La mexicana sabe perfectamente como elevar las pulsaciones.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:16

Celia Lora lo hizo otra vez: revolucionó Instagram al mostrarse en bata desde un prestigioso hotel mexicano en la Riviera Maya, mientras enfrenta rumores de noviazgo con Beto Cuevas, ex cantante del grupo La Ley, y tras generar comentarios de todo tipo al grabarse con dos compañeros de Acapulco Shore en la cama.

En las últimas horas, el cantante respondió a las versiones que lo vinculan con la hija de Alex Lora, quien ya supo declarar su atracción por él tanto física como musical.

Según relató Celia, su padre le ponía canciones de La Ley cuando era niña con lo cual tiene una estima muy grande con Cuevas, quien a su vez está trabajando con Lora en La Academia.

Sin embargo, Beto desmintió cualquier tipo de relación con la participante de Acapulco Shore aunque sí aseguró que son grandes amigos.

Mientras tanto, la modelo de 36 años arrancó el 2020 en Tulum, rodeada de amigos y disfrutando de la fiesta, fiel a su estilo característico.

La chica MTV decidió compartir su habitación con una postal alto voltaje, en bata, mientras acomoda su figura de manera sugerente, generando comentarios de todo tipo.

Lo que generó controversia en esta oportunidad es que Celia Lora no permitió, al menos hasta el momento, que los millones de usuarios comentaran su fotografía. ¿Qué le pasa?

Otras Noticias