¡Bikinazo! Isabel Macedo sorprende en la arena con un bañador en miniatura... ¡Se encogió!

La esposa de Juan Manuel Urtubey regaló a sus fans una postal de verano.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:33

Isabel Macedo eligió las gloriosas playas de Punta del Este, en Uruguay, para descansar junto con Juan Manuel Urtubey y la pequeña Belita, como suelen llamarla. 

Y es que mientras espera para volver al ruedo frente a la pantalla chica, la talentosa actriz argentina decidió darse un chapuzón y demostrar que la maternidad le hizo mucho bien. 

Así lo dio a entender la artista argentina de 44 años de edad, quien reveló a través de su cuenta de Instagram que sigue siendo una de las mujeres más bellas que tiene la Argentina, con sus jugados posados y bikinis que roban el aliento. 

“Qué potra!”, fue uno de los comentarios más resultantes que recibió Isabel, y fue de parte de Franco Masini que se sintió deslumbrado luego de apreciar a la actriz desde la costa uruguaya. 

Todo indica entonces que la maternidad la encuentra a Isabel Macedo en un gran momento: “Siento que soy bastante relajada en comparación a lo que creí que iba a ser. Si bien al principio me daba miedo perder mi libertad, nos organizamos para que ella pudiera adaptarse a nosotros también”, contó la ex actriz de Floricienta en una entrevista.

View this post on Instagram

u2764ufe0f u2764ufe0f u2764ufe0f u2764ufe0f #belitaviajera

A post shared by Isabel Macedo (@isabelmacedophoto) on

Con respecto al amor, la esposa de Juan Manuel Urtubey fue contundente. “Juan Manuel me cambió todo en el amor. Es que hasta que lo conocí yo pensaba, que el amor te tenía que doler, que había que remarla, hasta que me di cuenta de que no tenía por qué ser así. Lo natural es que el amor no te haga sufrir tanto”, dijo.

Con respecto a las familias ensambladas, la artista nacida en Buenos Aires explicó que al comienzo le parecía un desafío integrarse a la vida de un hombre con cuatro hijos. Sin embargo, ella hizo foco desde el principio, les dio tiempo y también lograron adaptarse mutuamente.

Otras Noticias