¡Boom! Rihanna luce su silueta con un conjunto rojo y nos demuestra ¡que no tiene rival!

La cantante presentó su nueva línea en las redes.

La cantante está en un proceso en donde decidió sacarle el jugo a todas sus facetas. Es empresaria, diseñadora de modas, actriz, y escritora. Ahora, logró el asombro de todos los fanáticos presentando su nueva línea de ropa inspirada totalmente en la mujer.

Robyn Rihanna Fenty más conocida por todos como la mismisima Rihanna, pone en jaque a las redes sociales presentando su nueva línea de ropa íntima.

¿Quién podría lucir mejor los diseños más que la misma Rihanna? Por medio de las redes sociales, realiza publicaciones de las campañas y producciones de esta nueva marca.

Si bien, Instagram la bloqueó varias veces por colgar contenido no permitido, la cantante oriunda de Barbados apuesta fuerte a sus virtudes y no le interesen las leyes que puedan existir en la red.

Nuevamente ha evadido las leyes pero esta vez, Instagram le permitió colgar la publicación y asombró a todos.

A los 31 años, la cantante promociona su línea de ropa y trajes de playa a la que nombró "Savagefenty", con telas de brillo y de lo más elegantes y glamurosas.

Combinando este el glamour y la belleza de la empresaria, las producciones de esta campaña dieron frutos una vez más acumulando más de 11 mil corazones y robando todos los elogios que estén a su alcance.

Otras Noticias