¡Cuánta energía! La China Suárez quedó sin aliento y lo presumió en la red ¡Diosa!

Las fotos de la actriz que muestran su aguante en todas las facetas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 08:59

La China Suárez se lleva todos los elogios cuando se trata de hablar de mujeres fuertes y talentosas, pues su carrera deja claro que el talento que tiene es inigualable.

Pero cuando uno se aleja de esa imagen de estrella de telenovela y se acerca a su vida personal descubre además una energía única que también enamora al instante.

Eso queda claro en las fotografías que la actriz argentina compartió en su Instagram en donde se puede ver como pasó un día derrochando energía en una faceta que a todos fascina.

View this post on Instagram

Quu00e9 tal tu su00e1bado?

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Jugando con sus hijas la famosa súper mamá no se cambia por nadie y lo presume en la red, pues sabe muy bien que aunque agotador el oficio natural es encantador y por su puesto se inundó de likes.

En la galería se aprecia a la diva de la televisión dejándolo todo con sus pequeñas y se nota que la energía que necesita es bastante pero que lo disfruta aunque seguro quedó bastante agotada.

View this post on Instagram

Eclipsada ud83cudf15

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Es impresionante ver a la China en esta hermosa faceta que le suma muchos puntos con sus admiradores pues proyecta una imagen integral de una mujer que lo tiene todo.

View this post on Instagram

Dias sou00f1ados con mis ratones ud83dudcab

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La China Suárez ya tiene ganados los corazones de más de 4 millones de usuarios en Instagram sin contar el resto de fans que no se quieren perder una sola movida suya en cualquier plataforma.

Otras Noticias