¡De otro mundo! Candela Ruggeri se despojó de su prenda y... ¡peló lomazo!

La modelo argentina deleita con su envidiable figura en la red de los corazones. ¡Mirá!
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:01

Candela Ruggeri no deja de robar suspiros a través de las redes sociales y, de momento, deleitó a sus fans con un posado soñado de verano.

Ataviada con un total look en negro, la modelo argentina hizo delirar a sus más de 1,6 mil millones de seguidores en Instagram.

Sin llevar ropa abajo, es decir, ataviada con un top de escote cruzado con mangas holgadas y una prenda superior anudada a la cintura, la hija del Cabezón Ruggeri enloqueció a sus followers tras presumir de belleza y figura.

"Hola, ¿qué tal? Mi look, ¿les copa?", expresó como primera instancia la influencer desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que posa de perfil a la cámara.

Además, la instagramer lució (en dicha postal) un 'make up' muy natural con un delineado negro que resaltaba a la perfección sus "ojazos".

Como era de esperarse, los fanáticos de Cande Ruggeri decidieron invadir la publicación con miles de elogios para ella. ¡No es para menos!

"¡Ay, Candelita qué bella!", "Mi amor, de hermosa", "La más linda", "Amé tu outfit", "Sos increíble", "Muñeca preciosa", "Lo mejor que hizo el Cabezón, ¡qué grande!", o "Sos tan diosa", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la web de la joven.

Otras Noticias