¡Destape total! Lindsay Lohan levantó los brazos y reveló lo impensado ¡Una locura!

La actriz estadounidense está radicada en Dubái y desde allí se muestra ¡fatal!
lunes, 13 de enero de 2020 · 13:04

Lindsay Lohan es, sin dudas, una de las estrellas juveniles más recordadas por sus personajes de Disney y el éxito indiscutido de la película "Juego de gemelas". Hoy en día sigue siendo furor en las taquillas de Hollywood.

La actriz estadounidense pasó por muchas etapas difíciles en su vida, desde adicciones hasta depresión, pero pudo poco a poco salir y recuperarse para volver a las pantallas. 

Luego de muchos años de rehabilitación, la artista decidió irse lejos de su país natal para buscar nuevos rumbos y estar más tranquila. El lugar elegido fue Dubái y desde allí se la  puede ver muy bien. 

Más allá de su talento, la famosa celebridad tiene una belleza cautivante que enloquece a todos. Muchos fanáticos alrededor del mundo siguen de cerca su vida y no se pierden de nada. 

Su anatomía y aspecto físico también fueron cambiando por completo y ahora Lindsay luce muy distinta a lo que era antes. Las cirugías son la gran debilidad de muchos famosos.  

Con una fotografía deslumbrante, la estadounidense se mostró con el cabello largo y en una llamativa pose. A pesar de que no tenía una buena calidad de resolución, se llevó más de 60 mil "likes".

Lohan posee más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y, aunque no es muy activa en la red, cada vez que comparte algo causa furor. 

Otras Noticias