¡El viento le jugó una mala pasada! Mica Viciconte y el percance que dejó que se viera TODO

La cámara alcanzó a fotografiar a la panelista en el momento exacto y ella se lo tomó con mucho humor.
lunes, 13 de enero de 2020 · 18:21

Mica Viciconte volvió a dejar en llamas las redes sociales al publicar una particular foto veraniega, en la cual, sufrió un percance con su prenda por culpa del viento del lugar donde se encontraba. 

Actualmente, la panelista se encuentra instalada en Villa Carlos Paz, Córdoba, para hacer la temporada de teatro de verano, presentando la obra en la que participa,  “Atrapados en el museo”.

Desde allí, comparte casi a diario fotografías e historias en su cuenta de Instagram, sobre las experiencias que vive en la ciudad cordobesa. 

Además, en estos días, la rubia quiso adelantar un móvil que le iba a dar a Incorrectas (América), pero antes de salir al aire, tuvo un percance llameante con su vestimenta. 

“Hoy en Incorrectas, ya venimos”, fue el texto que escribió Mica junto a una postal en la que se la puede ver posando con sus brazos en su cabeza, al costado de una pileta. 

View this post on Instagram

@roshmoda @roshpalermo

A post shared by Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) on

Pero en ese momento en el que le tomaron la foto, Viciconte no contó con el viento que había, por lo que su muscula de color fuscia se levantó demasiado dejando ver que debajo no lleva puesto sostén. 

Asi es como el clima le jugó una mala pasada a la pareja de Fabián Cubero, pero lejos de intentar hacer una nueva toma, la compartió con mucho humor en sus redes sociales, donde recibió muy buenas reacciones de sus seguidores, cosechó más de 70 mil likes y cientos de comentarios que hacían referencia al momento incómodo pero gracioso.

Otras Noticias