¡Falta Tarzán! Nicole Neumann en descomunal malla provocando a la naturaleza

Con bandana incluida la modelo parece salida de una película.
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:05

Nicole Neumann en esa malla azul subraya por qué es una de las rubias más queridas de Argentina, cautivando siempre con esa frescura que a todos fascina.

La modelo de Buenos Aires no pierde ocasión para promocionar algunas marcas y al mismo tiempo emocionar a su fanaticada con fotografías para la memoria como ésta.

El detalle de un lecho super antiguo de madera, hace pensar en una película de Tarzán como si la famosa ex cantante hubiera vivido allí toda su vida y esperara al hombre de los monos.

Es una galería muy provocativa en la que la celebridad argentina presume una linda figura a la vez que usa una bandanda en la cabeza con una onda medio hippie que le va muy bien.

Siempre en un traje de baño hermoso que realza su bella figura, la despampanante rubia hizo que sus seguidores enloquecieran de amor con su publicación.

View this post on Instagram

Arrancando el lunes en @nosotroseltrece ud83dudc4aud83dude4c

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Esta vez no hubo gafas de Sol para cubrir sus ojos y en cambio la actitud relajada de Nicole fue más que suficiente para generar miles de likes y reacciones más al natural.

View this post on Instagram

Mu00e1s de @holaarg Ph @terryjota ud83dudcabud83dude4f

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Así es como Nicole Neumann presume su relajada estancia bajo el Sol, con una espectacular figura y toda la onda que siempre la caracteriza y tienen tan enamorados a sus seguidores.

Otras Noticias