¡Mojadita! Flor Peña se mete al mar con bikinazo que no es de su talla y ¡levanta los brazos!

La actriz argentina hace delirar a sus fans al presumir de cuerpazo. ¡Imperdible!
lunes, 13 de enero de 2020 · 12:28

De momento, la intérprete de "Casados con hijos" decidió colgar una imagen de alto impacto desde su cuenta personal de Instagram, digna del verano.

Florencia Peña es una de las famosas argentinas más buscadas a través de las redes sociales, pues a sus 45 años presume de belleza y figura envidiable.

En el mar, con el sol a pleno y su cuerpo mojado, la protagonista de "La niñera" hizo delirar a sus más de 4,1 mil millones de seguidores en la red de la fotografía.

Ataviada con una fantástica y diminuta bikini negra, la mujer de Ramiro Ponce de León llamó poderosamente la atención al lucir ¡una talla menos! ¡OMG!

"Para los que me preguntan por cómo lograr un abdomen plano y reducir la grasa localizada, les cuento mi secreto: Se llama Dra. @csciales", expresó como primera instancia la actriz argentina desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea.

En dicha postal, la jurado del Súper Bailando 2019 también aconsejó a sus fanáticos sobre lo importante que es tener una buena alimentación y realizar ejercicios para tener una esbelta silueta.

"Lo importante: cuidar nuestro cuerpo de manera saludable, comiendo sano y haciendo actividad física", concluyó Flor Peña con su posado infartante y, como era de imaginarse, sus fieles llenaron de Likes y comentarios la publicación.

Otras Noticias