Scarlett Johansson no le teme al tamaño ni al primer plano y ¡sorprendió con este video!

La actriz estadounidense enloqueció a sus fans con este outfit de infarto. ¡Mirá!
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:54

Scarlett Johansson realizó su última presentación pública durante la gala de los Globos de Oro, el pasado domingo 05 de enero de 2020, y deslumbró con un fantástico outfit de alfombra roja.

Ahora bien, la actriz y modelo estadounidense dejó a todo el mundo con la boca abierta, pues la elegancia y la sensualidad son parte de sus osados estilismos.

En esta especial ocasión, la intérprete de "Black Widow" lució un vestido rojo de escote corazón profundo diseñado por Vera Wang.

Además, resaltamos que la protagonista de "Historia de un matrimonio" estuvo nominada a "Mejor Actriz" en una Película de Drama por su papel en "Marriage Story" y fue una de las celebridades que se sumó a la tendencia del color rojo.

Por otro lado, lo que llamó poderosamente la atención de los followers de la también cantante fue el increíble gesto suyo que se hizo viral mientras realizaba una nota.

¿No la viste? La estrella internacional lanzó una mirada muy pícara y levantó las cejas para arriba mientras la cámara la tomaba en un fantástico primer plano.

Por último, los comentarios de los fans de Scarlett Johansson no tardaron en llegar: "Qué romántica mirada", "Me vuelve loco de amor por ella", "La más linda", "Umm, qué rica", o "Esa mirada derrite", son algunos de ellos.

Otras Noticias