"¡Sin piedad!" Noelia Marzol se inclinó hacia atrás y... ¡Todo quedó expuesto!

La actriz y bailarina causa furor en las redes sociales con sus looks.
lunes, 13 de enero de 2020 · 11:37

Noelia Marzol es una de las mujeres más lindas dentro del mundo del espectáculo y lo demuestra a través de sus fotografías donde luce siempre muy elegante y con unos looks que enamoran a cualquiera. 

La bailarina tuvo un excelente año 2019 en cuanto a lo laboral y a lo personal, ya que volvió a encontrar el amor en brazos de un joven galán. Además tiene muchas propuestas artísticas para este año. 

La actriz empezó el 2020 de vacaciones en las playas de México, donde también compartió un álbum con mágicas postales desde la arena y bajo el sol. 

View this post on Instagram

#lunes #mega #lunes Top @sc.clothingco

A post shared by Noelia Marzol (@noeliamarzolok) on

Está saliendo con Ramiro Arias, un futbolista que no es del ambiente mediático. Se los puede ver muy felices y enamorados y Noelia sube muchas historias a su perfil y se puede apreciar que se divierten mucho juntos. 

La diosa argentina causa furor en las redes gracias a su escultural cuerpo y gran simpatía para comunicarse. Actualmente está protagonizando "Sex", la obra de José María Muscari y, al mismo tiempo, es jurado de "Todo puede pasar" en Canal 9. 

Con motivo de lucir y promocionar su look elegido para el programa, la artista posteó una deslumbrante fotografía donde se la ve con una pollera corta y un top rosa chicle haciendo juego. 

Marzol tiene un carácter y una personalidad muy fuerte y segura que hace enloquecer a su casi millón y medio de seguidores en Instagram.

Otras Noticias