¿Te la vas a perder? Jennifer López incendia las redes con esta postal ¡La más osada!

La artista no deja nada a la imaginación con este atuendo.
lunes, 13 de enero de 2020 · 17:54

A Jennifer López no hay nada que la detenga, ni la edad, ni las críticas, ni nada. La cantante con 50 años volvió a encender las redes con una postal impactante.

La artista se calzó los pantalones más ajustados que encontró y una playera transparente. Mientras mira por un ventanal hace enloquecer a todo aquel que mira esta foto.

A través de su cuenta de Instagram, JLo dio un mimo a sus seguidores con esta imagen que causó gran revuelo, pero que bien se ve la actriz.

El look que la Diva de Bronx eligió no deja mucho a la imaginación de los espectadores, ya que se puso un pantalón ajustado y una remara transparente.

Como pie de foto, JLo escribió: "Faltan 3 semanas para el Súper Bowl, así que les estoy dando un adelanto de mi actuación de medio tiempo.

Las redes explotaron con la cantidad de “me gusta” que sus seguidores indicaron en la publicación, y como era de esperar también cientos de comentarios.

Algunos de los comentarios que se destacaron fueron: "Que hermosa te ves", "Wow, espectacular", "Buena vibra JLo", "Omg, tu look es impresionante", "Eres una reina", "No puedo esperar para el Súper Bowl", indicaron sus fans.

Otras Noticias