“Verano en mi…”: Loly Antoniale hizo estallar el termómetro en las redes con esta postal

La modelo dejó a todos enloquecidos con sus imágenes veraniegas.
lunes, 13 de enero de 2020 · 19:59

Loly Antoniale disfrutó del verano en los últimos días y compartió en sus redes sociales algunas de las experiencias que está viviendo. La modelo posteo una serie de imágenes y videos desde la pileta, mientras goza del calor.

La “Niña Loly” actualmente se encuentra en Argentina, tras su radicación en Miami, Estados Unidos, pero por el momento disfruta de sus vacaciones en su país.

No obstante, recientemente la modelo dejó a todos sorprendidos con una serie de imágenes infartantes, donde luce sus hermosas curvas.

View this post on Instagram

Donde te quieren NUNCA hace fru00edo ud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Ella posó sin ropa desde el borde de la piscina y cubriendo sus partes íntimas apenas con un sombrero. “Verano en mi piel”, escribió la mediática y tomó por sorpresa a sus más de 650 mil seguidores.

Las postales provocaron miles de reacciones de manera inmediata, elogiando la imponente figura que lució Antoniale en sus fotografías.

Los comentarios no se hicieron esperar, las seguidores de la modelo se hicieron leer con los más destacados: “Diosa”, “Que hermoso sombrero y hermosa mujer”, “Un fuego”, “Sos un fuego, Loly” y “Diosísima”, fueron algunos de los más recalcados. 

View this post on Instagram

u2600ufe0fVerano en mi pielud83eudd24

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

 En cuestión de horas, la publicación cosechó miles de “me gusta” e incluso Antoniale llegó a compartirla a través de las stories de su perfil de Instagram.

Otras Noticias