¿Y lo de abajo? Ana Bárbara celebra su cumpleaños con una apertura que... ¡No resiste!

La cantante llevó todo a otro nivel.
lunes, 13 de enero de 2020 · 09:38

A lo largo de su carrera en la música, Ana Bárbara sigue siendo una de las consentidas y ahora aun más, ya que se ha dedicado de lleno a realizar ejercicios y comer más saludable para lograr mantenerse y así poder llevar estas prendas que cautivan todas las miradas de sus admiradores.

Cada que puede, la cantante grupera de 49 años desata sensaciones en sus seguidores cuando publica fotografías subidas de tono para presumir su figura y maravillosas curvas, dejando poco a la imaginación.

Esta vez, la mexicana decidió lucir las prendas más ajustadas y atrevidas que encontró para celebrar su cumpleaños y así dejar a todos y cada uno de sus fans con la boca abierta. 

Definitivamente, la artista está totalmente orgullosa de su anatomía y por ello no para de lucir atuendos que no dejen mucho a la imaginación. Con un vestido largo morado de ensueño, unas aperturas laterales tan pronunciadas que se asoma todo el cavado y sus piernas hacían un de par en par alucinante. 

En el video se puede observar a la actriz mexicana destacando las perfectas piernas que tiene, realizando movimientos un poco sobrepasados pero que definitivamente le encantó a todos. 

Luego de haber compartido el video, la intérprete recibió comentarios halagadores de sus fans, que mencionaban lo bien que se le ve su figura, y lo agradecidos que están por tan generosas prendas.

View this post on Instagram

ud83dudc9c

A post shared by Ana Bau0301rbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara demuestra una vez más que sin importar la edad, se puede llegar a mantener y seguir provocando delirios en todos los hombres y mucha envidia en las mujeres que desearían disfrutar de su gran figura.

Otras Noticias