¡Ya no es una nena! La hija de Luis Miguel, Michelle Salas no tiene pudor y...¡se muestra así!

La modelo causa furor en las redes sociales.
lunes, 13 de enero de 2020 · 14:02

Michelle Salas, además de ser la hija de Luis Miguel  es portadora de una belleza sin igual en el mundo del espectáculo. Siempre que puede, la influencer sube contenido muy subido de tono donde se la ve con unas grandes curvas.

Su talento y elegancia, lo comparte con todos sus fanáticos en las redes sociales ya que es influencer de moda y le va muy bien.

Michelle ha forjado su fama por sí misma, y así ganó un alto reconocimiento en Instagram gracias a sus postales y los videos que comparte. Todo las prendas que utilice la rubia, es la última tendencia. 

La hija del reconocido cantante está viviendo actualmente en México, donde estudia arte. Y allí es una figura muy conocida. Incluso ya lleva 1 millón de seguidores que la admiran y halagan.

Lo de ella es mostrarse frente a la cámara, pero más allá de ser la hija de Luis Miguel, mantiene un bajo perfil y muy pocas veces habló sobre su vida privada, de hecho no le gusta exponer demasiados datos sobre qué hace.

En su cuenta oficial, además de encontrar postales de sus viajes o desfiles de moda. Michelle luce muy provocativa con sus outfits de alta gama.

La vida de la rubia no es igual que la de cualquier joven, ella vive una rutina de excentricidades. ¡Tiene a quién salir!

 

Otras Noticias