¡Adiós dieta! Lindsey Pelas te va a tentar y no podrás resistirte ¡Cuidado!

La modelo hace de todo para que sucumbas a su invitación.
martes, 14 de enero de 2020 · 13:49

Cuando Lindsey Pelas se propone tener toda tu atención es muy difícil que puedas escapar y esta vez tampoco es la excepción solamente que ahora no lo hizo sola.

Junto a una linda amiga la actriz estadounidense publicó una imagen con el objetivo de hacer un sorteo muy particular entre sus fieles seguidores y le salió muy bien.

La hermosa modelo decidió que estaba bien combinar su belleza con la comida y por ello lanzó una invitación a comentar su fotografía con la promesa de enviar un calendario a los primeros 10 que lo hicieran junto a unos tacos.

La descomunal rubia se ha ceñido un vestido súper ajustado amarillo que parece quedarle chico y en una parada de tacos lanzó el sorteo en el que el ganador también se llevaría unos cuantos junto a su calendario.

La invitación de la popular influencer fue todo un éxito y por supuesto que no faltaron los desubicados que comentaron cualquier cosa fuera de lugar.

Realmente costaba mucho trabajo resistirse a Lindsey y su promoción puesto que no todos los días tienes ese tipo de invitaciones y menos con esa mezcla explosiva de premios.

Como una completa profesional de las social media Lindsey Pelas y su hermosa amiga se acercaron más a su público con esta fotografía pues mientras lucen espectaculares logran tentar a comer unos deliciosos tacos.

Otras Noticias