¡Ángulo de infarto! Jimena Sánchez muestra su lado veraniego y sorprende sin maquillaje

La conductora enseñó otra faceta.
martes, 14 de enero de 2020 · 10:58

Jimena Sánchez se ha consolidado como una de las celebridades más lindas de Latinoamérica, logrando acaparar los primeros lugares de las tendencias.

Es que la actriz de “pelea de gallos” ha encontrado en Instagram un lugar para causar sensación y seguir creciendo en el mundo artístico.

Sánchez sabe cómo complacer a sus fans, por lo que siempre se esmera por lucir los atuendos más pequeños de su guardarropa y posar originalmente frente a cámara.

View this post on Instagram

ud83dudda4ud83eudd0e

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

A pesar de que ha desarrollado su rol como modelo, la conductora de Fox Sports no deja a un lado su amor por los deportes, por que compagina muy bien sus dos pasiones.

Hace unos días Jimena quiso mostrar una faceta alejada de los sets de grabación, por lo que decidió postear un video en medio de su día libre.

Con una malla tejida, que dejaba al descubierto su gran escote, la fanática de los Yankees señaló que estaba disfrutando de un día en la pileta y que tenía su cara libre de productos de belleza.

“Sin maquillaje, sin carga, sin miedo. Dios es bueno todo el tiempo”, escribió junto al audiovisual la columnista de “Diario Record”, superando las 600 mil reproducciones.

Otras Noticias