¡Bronceadita! Evaluna Montaner se despide de la soltería con un bikinazo... ¡De par en par!

La hija del cantante hace lo impensable antes de la boda... ¡Cuidado Camilo!
martes, 14 de enero de 2020 · 12:24

Fue tan solo algunos meses atrás que el cantante, Ricardo Montaner reveló que su hija, Evaluna Montaner y el cantante colombiano, Camilo Echeverry se casarían en febrero de este año. Tal parece entonces que los planes van viento en popa. 

Y es que Evaluna dio indicios en sus redes sociales que el momento finalmente está más cerca de lo que parece. Una serie de fotos y videos le dieron qué pensar a muchos fanáticos acerca de los planes de boda. 

Tan solo recientemente, Camilo publicó una fotografía en la que la actriz de "Club 57" apareció desprevenida. En ella, el colombiano reveló cuáles eran las medidas de la joven mientras ella se alista con un bronceado y un diminuto bikinazo. 

Más adelante, la caraqueña publicó una historia en su Instagram mostrando cómo su pareja se despedía de su papá antes del viaje y acompañó el clip diciendo: "Se va a su despedida". 

Por su lado, Evaluna celebró su despedida de soltera con varias amigas en una fiesta a bordo de un yate.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que su pronunciada abertura de extremidades inferiores fuera a dar mucho qué pensar a los seguidores, siempre aguardando nueva información de la ex actriz de "Grachi"

Además, Evaluna que mantiene una relación desde el 2015 con Camilo, publicó en sus redes que la pasada Navidad esa era la última como novios, dando a entender que su unión en el altar no pasa de este año. ¿Suenan campanas de boda? 

Otras Noticias