Combo completo: Gigi y Bella Hadid se sacan todo para un almanaque de infarto. ¡Mirá!

Las hermanas y súper modelos se suman a varias colegas con postales que no olvidarás.
martes, 14 de enero de 2020 · 11:22

Gigi y Bella Hadid, son dos de las protagonistas del calendario 2020 de la Revista Vogue para el cual se sacaron todo, formando un combo de infarto. Por si fuera poco, también están de festejo por el cumpleaños de su madre, a quien 

La súper modelo de 23 años y su hermana compartieron los meses que les tocaron representar, enero y febrero generando comentarios de todo tipo. 

"Feliz 2020! Deseándoles a todos un año de luz, felicidad, inspiración, aventura y buena salud! Aquí en la portada del calendario de la revista Vogue, miss Enero por Zoey Grossman", escribió Gigi

Mientras tanto, Bella fue más escueta: "Ella es Miss Febrero. Calendario Vogue. Te amo Stephen". Las dos fashionistas hicieron alarde de su talento en ambas publicaciones. 

Por su parte, la más grande de las Hadid apostó nuevamente al amor con Zayn Malik, como lo confirmaron ambos al estar juntos en el cumpleaños número 27 del ex One Direction. 

Según E!, la pareja estaría mejor que nunca ya que también estuvo toda la familia Hadid en la celebración, hasta Yolanda Hadid y Anwar Hadid con su novia, Dua Lipa.

Gigi y Bella Hadid siguieron con los festejos con el cumpleaños de su madre, a quien le dedicaron sentidas palabras en sus redes y compartieron fotografías que demostraron que la belleza y elegancia es cosa de familia. 

Otras Noticias