¡Cómplice! Wanda Nara dejó ver de más en un atuendo que todos sus seguidores amaron

La celebridad sabía que podía pasar aunque luce inocente.
martes, 14 de enero de 2020 · 09:19

Desde Italia Wanda Nara sabe como tener felices a sus fieles admiradores en todo el globo, y recientemente compartió en su Instagram una postal en la que una pequeña fuga causó furor.

Se trata de un atuendo entre casual y formal que lució la participante de Gran Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos en donde es parte de los columnistas que darán su opinión al show.

El atuendo fue el favorito de todos sus fans al dejar ver una parte de su figura de una manera muy sutil, como si fuera un accidente pero que seguro la celebridad mediática pudo anticipar.

View this post on Instagram

ud83cudfa5 GF

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

El traje de la esposa de Mauro Icardi no va solo, además se acompaña de unas enormes botas y unos accesorios que no pasan desapercibidos como los enormes aretes en forma de ancla que cuelgan muy llamativos de sus oídos.

La modelo y corista argentina siempre ha estado en los titulares de las noticias pues su vida es de conocimiento público y ha estado atravesada por rumores y escándalos de todo tipo, que finalmente contribuyen a su fama y popularidad.

View this post on Instagram

conferenza stampa di @grandefratellotv

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Sin embargo actualmente Wanda llena tabloides gracias a su vida y su trabajo que incluyen el popular show italiano y el manejo y representación de su propio esposo el famoso futbolista.

Como internautas y fanáticos solo esperamos siempre por más de Wanda Nara, la polémica celebridad que se ha logrado robar la atención de un considerable número de mortales.

Otras Noticias