¡En peligro! Alejandra Guzmán va directo al hospital tras un grave accidente...

La cantante mexicana mantiene preocupados a sus fanáticos.
martes, 14 de enero de 2020 · 14:33

Alejandra Guzmán vuelve a ser noticia poco después de que se supiera que tuvo que ser internada de emergencia en la clínica para retirar las secuelas que le quedaron luego de inyectarse un material tóxico para aumentar el volumen de su parte posterior. 

"Estoy bien, gracias a Dios. Me extirparon un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años tuve ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando, y me está visitando mi papá para darme amor y besos", dijo la intérprete de "Hacer el amor con otro" en una entrevista para el programa mexicano, "Ventaneando". 

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por la agencia que representa a la artista mexicana, Guzmán sufrió una "intervención quirúrgica en donde se le practicó con éxito la resección y exéresis del tejido afectado".

View this post on Instagram

Agua salada

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

También se indicó que fue la madre de Frida Sofía fue dada de alta el mismo día de la intervención, el lunes, pero la intérprete de éxitos como "Eternamente bella" comentó que fue hasta el día siguiente que salió del hospital. 

"La verdad me siento muy bien, gracias a Dios reconozco ya este síntoma y cuando hay una reacción prefiero actuar rápido", reveló la cantante mexicana

View this post on Instagram

En el mar te quiero mucho mu00e1s.....

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

Sin embargo, se pudo conocer que la hija de la artista de 51 años de edad aun no visitó a la estrella ni tuvo noticias de ella, por lo que la relación entre ambas estaría más que distanciada. 

Se espera, por lo pronto, que Alejandra Guzmán vuelva a los escenarios y a la vida pública en general a finales de este mes, cundo esté totalmente recuperada. 

Otras Noticias