¡Las fotos más buscadas! Jennifer López se animó a todo y no dejó nada a la imaginación

La cantante realizó una nueva campaña de Versace inspirada en ella.
martes, 14 de enero de 2020 · 18:24

Jennifer López nuevamente ha vuelto a desatar la locura de sus fanáticos y de quienes no lo son también, prendió fuego las redes sociales al compartir una jugada producción de fotos. 

La cantante, una vez más causó furor en la web al lucir de forma muy sexy con distintos atuendos que se destacaban por sus pronunciados escotes.

Lo cierto es que JLo a sus 50 años de edad no deja de sorprendernos con su increíble físico, al cual parece que no le ha afectado el paso del tiempo, al contrario, cada día luce más espléndida. 

Ella no permite que nadie la destrone, pues no sólo cautiva a diario a su público con su indiscutible talento para cantar, crear grandes hits y moverse como ninguna. 

También conquista a su gente con su imponente belleza, dueña de una silueta envidiable dotada de voluptuosas curvas, que se amoldan a la perfección con cualquier tipo de prenda. Para prueba, hay miles de fotografías.

Cuando pensábamos que habíamos la habíamos visto en todas las situaciones y posiciones posibles, siempre aparece en las redes alguna imagen o video suyo que nos deslumbra como la primera vez que la vimos. 

En esta oportunidad generó una vez más revuelo al mostrarse más destapada en la sesión fotográfica de la nueva campaña de Versace inspirada en ella. Por primera vez, la diva del Bronx se animó enseñar un poco más de lo bueno que tiene. 

Otras Noticias